Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra la S.D. Amorebieta, correspondiente a la decimocuarta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 22 de noviembre a las 19 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 18 noviembre

Tras la derrota encajada en Lezama, el entrenador deportivista ha asegurado que no cree que su equipo “tuviese un mal día”, sino que el Athletic B tuvo “un día muy bueno”. “No es que nuestro equipo estuviese mal, sino que el otro equipo fue muy superior. Fue justo vencedor”, ha analizado. Y ha proseguido: “El grupo está bien, entendiendo que ha sido una derrota que duele, pero que no hace daño. Hemos perdido contra un equipo que fue superior a nosotros. Estamos dolidos por perder, pero no es una derrota que haga daño”.

Con respecto al próximo partido, Salvachúa ha explicado que la S.D. Amorebieta juega “un fútbol muy directo que hace muy bien”. “De trece semanas hemos estado diez en play-off: tres veces primero, tres veces segundo, tres veces tercero y una cuarto. De trece semanas estar diez semanas entre los cuatro primeros no está mal. ¿Nos gustaría estar más arriba? Por supuesto”, ha razonado. “Esta semana, si nosotros ganamos, podemos dejar a seis puntos a los que están en mitad de la tabla”, ha continuado. Y ha sentenciado: “Nosotros miramos hacia arriba”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 18 de noviembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email