Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la trigésima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 20 marzo

El entrenador de los alcarreños ha recordado que los jugadores y el cuerpo técnico deportivista «necesitamos siempre a la afición». «Necesitamos que haya buen ambiente para que el equipo vaya bien, para que se meta en estas nueve jornadas en el play-off», ha explicado. Y ha proseguido: «El público, lo demostró el otro día en Getafe que no paró de animar o en el último partido en casa contra el Atleti B, quiere que estemos arriba y los jugadores, cuando las cosas se tuercen en algún partido, necesitan el apoyo de su público y lo van a tener». «Nosotros no queremos echar cuentas, ahora es cuando empieza para nosotros el partido a partido. Tenemos que centrarnos en el Fuenlabrada y afrontar cada partido como si fuera el último», ha completado. Y ha sentenciado: «De los nueve partidos que quedan tenemos cinco en casa y eso es importante».

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que el C.F. Fuenlabrada es «un equipo con jugadores para estar perfectamente arriba del todo pese a que los resultados no les han acompañado». «Cuando fuimos allí eran líderes y han flojeado después. Entiendo que no quieren tener problemas, ni meterse abajo y tienen jugadores para estar tranquilamente», ha analizado. Y ha finalizado a modo de aviso: «Con el nuevo entrenador están sacando los resultados».

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta el mismo día del partido, cuenta a falta del último entrenamiento semanal con la única baja de Borja Yebra, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 20 de marzo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email