Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 16 horas en el Municipal Pedro Escartín contra la U.B. Conquense, correspondiente a la vigesimoprimera jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 16 enero

El entrenador de los alcarreños ha recordado que, según su opinión, “hay que dar importancia a todos los jugadores” del Dépor, sin individualizar en nombres. “Tenemos que sumar. Hemos pasado una parte del calendario difícil con dos partidos fuera y ahora nos vienen partidos en casa y contra rivales directos”, ha razonado. Y ha proseguido: “Necesitamos estar todos más unidos que nunca y que el público se enganche de verdad porque va a hacer falta sumar puntos en estas jornadas para colocarnos y sumar puntos de cara a la parte final”. “No solamente los puntos son necesarios, sino que nuestro equipo tiene que dar más en esta segunda vuelta. Nosotros tenemos que ir a mejorar, ir en progresión, es nuestra forma de entender el fútbol”, ha sentenciado.

Sobre el rival, la U.B. Conquense, el técnico madrileño ha confesado que espera que el del domingo “no sea un partido loco” como el de la primera vuelta. “Ojalá lo ganemos por muchos goles a favor, pero lo que sí me gusta a mí es tener controladas las cosas, no me gusta que se descontrolen”, ha analizado. Y ha finalizado: “Tienes que tener mucho cuidado con el Conquense. Es un equipo que sus números y evolución te dicen que ningún partido lo tiene ganado de todo, ni tampoco perdido. Es capaz de remontar. Tiene muchas virtudes y tenemos que trabajar bien”.

Para el encuentro, Salvachúa, que citará a todos sus jugadores para el día del partido y no dará la convocatoria definitiva hasta apenas una hora antes como es habitual en los choques de local, cuenta con las bajas de Gonzalo Verdú, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y de Arroyo, con molestias en el gemelo de su pierna derecha.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 16 de enero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email