Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor el domingo a las 11:30 horas en Lezama contra el Athletic Club de Bilbao B, correspondiente a la decimotercera jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 14 noviembre

El entrenador del equipo alcarreño ha asegurado que el choque contra el filial rojiblanco es un “partido muy bonito”. “Allí se respira fútbol, el campo estará lleno y esperemos hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, ha analizado. Y ha proseguido: “Los resultados y el juego del equipo fuera de casa creo que han sido bastante aceptables para las doce jornadas que llevamos disputadas”. En cualquier caso, Salvachúa ha avisado de la peligrosidad del Athletic Club de Bilbao B: “Su fuerte son sus partidos en casa, que ha sacado todos holgados excepto el día del Sestao. Es un equipo muy peligroso en su casa”, ha apuntado. Y ha sentenciado: “Es una de las salidas difíciles del año, pero vamos con mucha ilusión”.

Por su parte, el entrenador madrileño también ha querido referirse a su equipo: “Ahora mismo vamos primeros. Sabemos que tenemos mucho margen de mejora, pero estamos cumpliendo los objetivos: queremos jugar el play-off y ascender y ahora mismo estamos primeros”, ha analizado. Y ha continuado: “Lo que debemos intentar es que cuando se rompa la clasificación, que en breve se va a ir rompiendo, nos pille ahí delante”. “A los chicos no hay quien les quite ahora mismo la ilusión por continuar primeros y vamos a pelear para que así sea”, ha finalizado.

Para la cita, el técnico deportivista podrá contar con todos sus jugadores a la espera de lo que suceda mañana sábado en el último entrenamiento antes de conocer la convocatoria y viajar a Bilbao.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 14 noviembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email