Ayer domingo 6 de octubre, tras el partido del C.D. Guadalajara y el Atlético Sanluqueño, el entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Salvachúa comparecería en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa 06 10 2013
El míster del Dépor se mostró «contento con el primer tiempo por haber estado muy bien defensivamente, creando además muchas ocasiones de gol», y añadiendo que fue «una pena no haber sentenciado».

Sobre la segunda mitad, el entrenador afirmó que el Atlético Sanluqueño «creó algo más de peligro», aunque el Deportivo «también llegó».
Explicó, que además de los jugadores de inicio, «la gente del banquillo ha aportado», por lo que confirmó de nuevo estar «muy contento con la actitud del equipo».

Salvachúa comentó que quiere «un equipo completo, capaz de saber empezar ganando y de remontar los partidos», reconociendo que «hay cosas que mejorar», explicando que llevan «tan solo siete jornadas, en las condiciones en las que se ha empezado», refiriéndose a la situación de comienzo de temporada en la que el equipo estaba recién confeccionado.

Hablando del buen buen comienzo de liga, en el que el Deportivo se encuentra a tres puntos del liderato, el entrenador dijo que «lo difícil es aguantar, aunque ya nadie le puede quitar al equipo los 13 puntos que lleva».

Se puede escuchar el resto de la rueda de prensa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa 06 10 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email