El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa tras el partido ante la U.D. Melilla,  afirmando que él se queda «con el esfuerzo que ha hecho el equipo para ganar».

Rueda de prensa Salvachúa 16 12 13

«El resultado ha sido injusto, puesto que el Guadalajara ha hecho todo en el campo para ganar». Reconoce que «aunque no se ha hecho del todo bien, ha habido ocasiones; pero su portero ha estado bastante acertado».

Comentó que «desde el minuto uno el equipo ha querido tener el balón». Explicó que «en el primer tiempo el Deportivo ha estado mejor, y en el segundo, con empuje se han generado ocasiones, aunque no se ha acertado».

El míster añadió que «no hay nada perdido, puesto que queda toda la segunda vuelta». «El equipo tiene que seguir creciendo y aprender de estos partidos».

Finalmente, expresó que «el partido del Melilla era más difícil que el de la jornada pasada», afirmando estar «disgustado por perder los tres puntos en casa», y mostrándose convencido de que «hay que ir a San Fernando a ganar».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa partido Melilla

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email