Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 19 horas en el Municipal Pedro Escartín contra la S.D. Amorebieta, correspondiente a la decimocuarta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 21 noviembre

El entrenador de los alcarreños ha asegurado que en el partido de mañana en el Dépor “saldrá un equipo competitivo que se quiere dejar la piel por ganar y quedar primero el sábado por la noche”. “Si algo tiene el Amorebieta es experiencia. Nosotros no tenemos esos jugadores con experiencia en Primera y en Segunda División. Tienen seis jugadores con muchos minutos en Primera y en Segunda”, ha avisado. Y ha proseguido: “Es un equipo bien armado. Además ahora tiene la suerte de tener arriba a Orbegozo, que es el máximo goleador del grupo. Es un equipo difícil, que no tiene el nombre que puedan tener otros de cara al aficionado, pero al que nosotros respetamos mucho por los jugadores que tiene”. “El Amorebieta lo hace fenomenal cuando te juega en diagonal, cuando te meten en saques de banda balones arriba o cuando inician en largo desde el portero”, ha finalizado.

Para la cita, Salvachúa tiene las bajas de Moyano y Arroyo, que tienen que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones; y de Gonzalo Verdú, que tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión por doble amarilla el pasado domingo en Lezama.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 21 de noviembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email