El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció hoy martes 5 de noviembre ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras el partido que el Dépor jugó en Lorca ante la Hoya.

Rueda de prensa Salvachúa 5 11 13

Salvachúa afirmó que “el empate hubiera sido merecido en cuanto a ocasiones se refiere”, explicando que “el equipo salió bien en los dos tiempos, aunque ellos luego se hicieron con el mando sin crear mucho peligro”.

Reconoció que los rivales con los que el Dépor no ha conseguido puntuar “son los equipos fuertes, que actualmente están mejor que el Deportivo”, argumentándolo con dos razones. “Hemos empezado con desventaja, además de que los equipos a estas alturas están en su mejor momento, y en el caso del Deportivo lo mejor está por llegar porque hay un amplio margen de mejora”. Añadiendo que “los marcadores contra los equipos de arriba han sido muy ajustados y nadie nos ha dado ni baños ni goleadas”.

Explicó que para el conjunto morado “lo primero es ganar en Cartagena para estar situados a un punto y sacar algo en Albacete para que no se aleje”.

En cuanto al partido que mañana disputará el Dépor ante la selección de Castilla la Mancha, el entrenador dijo ver una lectura buena. “El equipo tiene muchos jugadores que no están participando y no han tenido seis o siete partidos de pretemporada. Les faltan minutos de juego y les vendrá bien, puesto que no se depende de once jugadores que estén jugando ahora”.

Comentó que Prosi “continúa con la rehabilitación, y quizá mañana pueda jugar un rato aunque no hay que precipitarse”. También habló de Joan Grasa, el cual “ha entrenado, aunque con algunas molestias”, confirmando que en el partido ante la selección de Castilla la Mancha participará.

En cuanto al Cartagena, afirmó que es “un equipo que ha variado su forma de jugar. Un conjunto muy fuerte atrás, que arriesga poco y que se la juega arriba con sus tres delanteros”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa 5 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email