El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció hoy viernes 27 de septiembre ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que acontecerá el domingo 29 de septiembre en Écija.

Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa 27 09 13

Salvachúa habló sobre del escenario que visitará el Deportivo, diciendo que cree que “no es fácil jugar en Écija. Es un campo donde la gente va al fútbol, las gradas están muy cerca y aprietan”, aunque confesó que en cuanto a motivación se refiere, todo eso es “bueno para el jugador”. Sobre el césped, haciendo memoria de anteriores encuentros disputados en la ciudad sevillana, el míster explicó que “el terreno de juego está mejor ahora que en otras ocasiones”.

Sobre el rival, dijo que “tras haber sumado dos puntos y no haber ganado aún, será un partido muy complicado”. Añadió, que es un equipo que “le gusta jugar y sacar el balón por abajo, y posee medios puntas con mucha calidad”.

Acabando con el tema del encuentro del pasado domingo, Carlos djio que aunque “al equipo le ha dolido mucho,  hay que pasar página y tomárselo como un partido de comienzo de liga. Tres puntos perdidos en casa que hay que recuperar en Écija”.

Refiriéndose al equipo titular, el míster afirmó que “aún no hay un once inicial consolidado, porque hay que ver a todos los jugadores”. Dada la circunstancia de haber recuperado a Philippe Toledo, y tener a disposición a todos los futbolistas, el entrenador morado hizo ver que “es bueno tener a los diecinueve, y aunque es difícil elegir, todos los jugadores quieren jugar y entrenan fuerte, lo cual es muy importante porque el equipo quiere estar arriba”.

Salvachúa se expresó con rotundidad acerca del objetivo del equipo. Explicó que “no se quiere un año de transición. Los jugadores que se han fichado son buenos y el equipo busca estar arriba; pero lo importante es estar en puestos de Play-Off en la última jornada”. Hizo ver también que si no se hubieran marcado esas metas, el equipo “no llevaría siete puntos, puesto que no existiría presión”, reconociendo que la puntuación lograda “es una machada” dadas las circunstancias del Deportivo Guadalajara.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Carlos Salvachúa 27 09 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email