El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa hoy viernes 25 de abril para hacer una valoración previa de lo que puede ser el encuentro que el Deportivo juega el domingo en Cáceres ante el C.P. Cacereño a las 16:00 horas.

Rp Salvachúa 25 4 14

Fue primeramente preguntado por los jugadores lesionados, y las bajas para el enfrentamiento: «Arroyo evoluciona bastante bien, pero llegaría muy justo, por lo que el lunes estará en condiciones de afrontar la semana entera». «Y Jacob Akrong está para entrenar bien, por lo que excepto Garrido por sanción y Arroyo por lesión, el resto estarán disponibles».

El míster, hablando del encuentro próximo comentó que prefiere «jugar ante un equipo que no se juega nada que ante un conjunto que se esté jugando el descenso», haciendo ver también que «el Cacereño es un buen equipo».

Reconoce, que aunque el rival no se juegue ni Play-Off ni descenso, «el equipo también querrá ganar y hacer un buen partido, e incluso tiene alguna opción de jugar la Copa del Rey disputando con la Balona».

Habló del campo «Príncipe Felipe», del que comentó que «el césped está muy bien, mejor que nunca, con dimensiones bastante grandes».

Salvachúa habló también del posible equipo que tendrá disponible el domingo: «Recuperamos a Prosi, y lo bueno es que siempre que ha habido alguna baja, todo el mundo ha suplido bien, y así ha ocurrido en la segunda vuelta, en días con muchas bajas en las que ha salido de titular cualquiera que parecía a priori suplente, y ha cumplido».

Afirmó que «hay que ganar los tres partidos para entrar en el Play-Off, porque si no va a ser muy complicado, y el año pasado con 59 puntos se metió el Lucena o el Albacete con 63». «Este año está más competido y nosotros con 62 nos quedan nueve puntos para poder jugarlo».

En cuanto al hecho de que el Dépor depende de sí mismo, explicó que «el equipo ha sido muy constante, y muy firme en el propósito», insistiendo en que «el partido del domingo a las 16:00 horas es muy importante y la cuestión es que el Deportivo esté por encima del Cartagena o del Cádiz al final de la jornada».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email