Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Barakaldo C.F., correspondiente a la trigesimocuarta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 19 de abril a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp-Salvachúa-13-abril

Tras el empate del sábado en Amorebieta, el entrenador deportivista ha recordado que, pese a que a los jugadores y al cuerpo técnico deportivista “nos hubiese encantado tener dos puntos más”, el punto en Urritxe “nos sirve para seguir en play-off”. “El equipo sigue bien”, ha razonado. Y ha proseguido: “El encajar un gol en el primer minuto condicionó el partido, pero nosotros estuvimos bien: si tú estás mal en un campo como el de Amorebieta y empiezas perdiendo 1-0, te meten cinco. Eso está claro”. “El equipo estuvo bien, fue capaz de empatar y fue mejor en la segunda parte, pero no nos dio para ganar el partido. El equipo compitió muy bien en un campo muy complicado”, ha finalizado.

Sobre el encuentro ante el Barakaldo C.F., Salvachúa ha declarado que la primera plaza del grupo “dependerá mucho de esta semana”. “Si nosotros ganamos al Barakaldo y el Huesca no gana, estaremos a un partido otra vez a falta de cuatro jornadas. Ahora mismo estamos lejos, a dos partidos, y eso es lo que hay que intentar reducir y, lo primero, asegurar el play-off”, ha explicado. Y ha continuado: “Ganando al Barakaldo sí salen las cuentas del play-off”. “El equipo siempre está a un nivel alto, ganes, pierdas o empates. El equipo siempre compite”, ha sentenciado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 13 de abril

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email