El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa ayer 27 de febrero, tras el partido ante el Novelda C.F. en el que que conjunto alicantino venció por la mínima al Deportivo en el que fue el partido de ida de la semifinal de la Copa Real Federación Española de Fútbol.

Salvachúanovelda

Salvachúa comentó que aunque no era un buen resultado, afirmó que “la eliminatoria está abierta”, haciendo ver que “la semana que viene hay que darle la vuelta al resultado”.

Fue preguntado por el terreno de juego y el viento existente durante todo el encuentro: “El estado del terreno condiciona mucho e iguala las fuerzas, aunque espero que en nuestro estadio podamos remontar”.

Explicó que “no sólo era el partido de ida, sino que aún quedan noventa minutos para jugar”. Y en cuanto a las rotaciones que se van realizando para poder disputar ambos partidos (Novelda y Granada) con competitividad, hizo ver que “era muy complicado que los jugadores que han jugado el partido ante el Novelda recuperen en menos de 48 horas para Granada, por lo que ahora se tienen once jugadores descansados para competir”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa 28 2 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email