Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 18:30 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el Huracán Valencia C.F., correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División.

Rp Salvachúa 5 junio

El entrenador de los alcarreños ha recordado que es importante concebir la eliminatoria en su totalidad, con el partido de ida y el de vuelta. «Muchas veces el resultado del primero condiciona el segundo. Mañana hay que salir a ganar el partido, a no encajar y a intentar llevar un resultado bueno en la vuelta», ha analizado. Y ha proseguido: «Nosotros llegamos bien, no sé ellos cómo llegarán». «Nosotros estamos ahora mismo en el mejor momento de la temporada», ha insistido. Y ha sentenciado: «Lo ideal es afrontar el partido bien, no encajar y, si encajamos, ponerte por delante en el marcador. Nosotros salimos a ganar, no salimos a por el empate a cero».

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que el Huracán Valencia C.F. tiene «un equipo con mucho oficio». «Sabe manejarse en todas las facetas. Es un equipo muy experimentado, que sabe dosificarse y llevar los partidos a su terreno», ha razonado. Y ha finalizado: «Lo que más me preocupa del Huracán es su balón parado y que es un equipo que, aunque vaya por debajo en el marcador, no cambia su forma de jugar, ni se pone nervioso. Es un equipo muy fuerte y muy poderoso a balón parado».

Para el encuentro, Salvachúa, que dará la convocatoria mañana mismo una hora y media antes del encuentro, cuenta con todos sus jugadores a excepción del lesionado Noman.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 5 de junio

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email