Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación, para explicar la actualidad futbolística del equipo, que se enfrenta a la U.D. Almería B mañana domingo 5 de enero a las 16:00 h.

Rueda de prensa Salvachúa 2 1 14

El míster explicó que todos los futbolistas están disponibles a excepción de Álvaro Zazo y Joan Grasa que se encuentran sancionados por tarjetas”, añadiendo en el día de hoy a Mateo en la lista de no convocados, por decisión técnica.

Salvachúa afirmó que los futbolistas del Depotivo “han llegado en buena forma”, comentando que “antiguamente los jugadores, tanto en verano como en Navidad llegaban con más peso, pero a día de hoy el fútbol es mucho más profesional”.

En cuanto a los puntos cosechados en la primera vuelta, el entrenador del Deportivo dijo que “hay que mejorar, aunque tampoco es necesario hacer una machada, ya que aunque se podía haber conseguido más, el equipo actualmente tan sólo se está a cinco puntos”.

Reconoció que “el partido del Almería y el del Cádiz son muy importantes”, haciendo ver que este mes de enero también lo va a ser.

Habló también del Almería, del que dijo que “es un equipo que no ha cambiado mucho en cuanto al sistema de juego, aunque ahora salen más al contraataque”. “Un equipo que trata bien el balón y con buenos jugadores en ataque, que se está reestructurando”.

También explicó que “quiere mejorar fuera de casa, puesto que en casa no se ha estado mal, por lo que hay que intentar ganar los partidos que se han ganado en la primera vuelta, intentando ir a por el resto de partidos, mejorando fuera de casa”.

Se puede escuchar la rueda de prensa completa a continuación:
Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email