Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy jueves para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín contra la U.D. Socuéllamos C.F., correspondiente a la trigesimosexta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 30 abril

El entrenador de los alcarreños ha destacado que el vestuario deportivista está intentando ver “las cosas en positivo”. “Hemos salido del play-off a falta de tres jornadas, pero veremos lo que pasa este lunes. Es vital ganar”, ha explicado. Y ha proseguido: “Ahora mismo este partido es el más importante de la temporada”. “Hay que hacer ver a la gente que no podemos remar y remar durante toda la temporada y quedarnos en la orilla. Hay que remar hasta el final”, ha completado. Y ha sentenciado: “Queremos sumar estos nueve puntos para meternos en el play-off, que es nuestro objetivo”.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha resaltado que es “un equipo que ha hecho una segunda vuelta muy buena”. “Es un equipo que nos va a dar problemas aquí, igual que los va a dar en su campo la siguiente semana contra el Toledo”, ha profundizado. Y ha continuado: “Para nosotros va a ser un partido complicado por todos los condicionantes y ante un equipo que lleva una campaña muy buena”. “De ganar veríamos las cosas de otra forma”, ha finalizado.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta horas antes del partido, cuenta, a falta de los dos últimos entrenamientos de mañana viernes y el sábado, con todos sus jugadores a excepción de Moyano y Rangel, que tienen que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 30 de abril

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email