Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hacer un repaso del partido que el Deportivo jugó en Lucena, además de realizar la previa del encuentro que acontecerá mañana en el Pedro Escartín, en el que el C.D. Guadalajara jugará ante el Sevilla Atlético a las 20:00 h.

Rueda de prensa Salvachúa 30 10 13

Afirmó que el equipo «empezó bien aunque hubo 20 minutos en los que el Lucena creó algo de peligro», explicando que el Deportivo pudo adelantarse puesto que tuvo «las dos primeras ocasiones claras del partido».

Comentó que en el segundo tiempo «ellos se replegaron atrás, y el balón fue del Deportivo durante los cuarenta y cinco minutos».

Carlos, reconoció que «fue el partido en el que mejor se ha jugado y en el que menos premio se ha obtenido», añadiendo que «el Lucena hizo el mejor partido del año allí y le salieron bien las cosas».

Habló del mes que se avecina en el que dijo que «no hay que despistarse». «Igual que no le hemos dado importancia a estar primeros, tampoco damos a perder el liderato, pero lo que no podemos es desengancharnos de ese grupo de cabeza», comentó Salvachúa.

Sobre el partido del Sevilla lo tildó de «difícil», al igual que los siguientes contra La Hoya, Cartagena y Albacete, en los que afirmó que «hay que sumar puntos y llegar la primera vuelta enganchados».

Refiriéndose a la plantilla del Sevilla Atlético, explicó que «tiene muy buenos jugadores y aunque le esté costando arrancar, cuando arranque va a hacer daño», añadiendo que «contra el Guadalajara todo el mundo quiere hacer buen partido porque ha venido de Segunda División y se le considera fuerte».

Se puede escuchar la rueda de prensa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa 30 10 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email