Hoy viernes 18 de octubre aconteció la rueda de prensa previa al partido que el Dépor disputará mañana ante el Granada B, y en la que compareció Carlos Pérez Salvachúa hablando sobre la actualidad del equipo morado.

Rueda de prensa Carlos Salvachúa 18 10 13

Salvachúa dijo querer «seguir en la misma línea, que no haya parones, y menos en casa». Explicó que el objetivo es «hacer un buen partido y ganar para así sumar la cuarta victoria».

En cuanto a las posiciones en la tabla, el entrenador morado no le da importancia, ya que comentó que «lo importante es sumar, puesto que el décimo está a tres puntos y lo que hay que hacer es conseguir los diecinueve el sábado».

Reconoce que el equipo «quiere estar ahí sin distanciarse», refiriéndose a los puestos de cabeza, añadiendo que quieren que «el primero no se vaya muy lejos, para estar cerca de los que estén arriba y dar el último empujón a final de temporada».

Dijo también que al principio de temporada él y los futbolistas sabían que «el equipo quería y podía estar donde está ahora», aunque afirmó que «no es fácil mantenerse entre los dos o tres primeros»; añadiendo que «el equipo está capacitado para seguir sumando y dar el arreón final para meterse en Play-Off».

Carlos habló sobre el rival, el Granada B. Comentó que bajo su punto de vista «es el mejor de los filiales en cuanto a clasificación y plantilla, puesto que fichan a jugadores llamados a jugar en primera. Futbolsitas de todo el mundo, que juegan en el Udinese, y pasan por Cádiz y Granada». También explicó que este filial tiene «un potencial de ataque muy bueno».

Confirmó que Moyano estará disponible para jugar el partido del sábado, con lo que podrá contar con dos futbolistas en el lateral derecho como son Aitor Núñez, y el propio Jesús Moyano. (Akrong es baja por contrato en la cesión con el Granada C.F).

El entrenador del Deportivo dijo estar «contento con su potencial de ataque, ya que suelen conseguir al menos dos goles», pero explicó que «hay que intentar dejar la portería a cero, y sobre todo ante el Granada B, que el equipo está más armado en ataque que en defensa».

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa 18 10 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email