Carlos Pérez Salvachúa compareció hoy viernes 25 de octubre ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los partidos del Deportivo.

Rueda de prensa Salvachúa 25 10 2013

Afirmó que el equipo sigue teniendo la idea de «salir a ganar cada partido», explicando que quieren «aprovechar la inercia que llevan para conseguir otra victoria».

Considera que el Lucena también está «en buena racha», pero asegura que «eso no va a hacer que el Dépor renuncie a ganar allí». «Los números de los dos equipos dicen que ambos estamos en un buen momento», añadió Salvachúa.

Insistió también en que hay que tener en cuenta que lo importante es estar entre los cuatro primeros «al final de la temporada», aunque se mostró feliz ante el primer puesto en la clasificación, diciendo que «es un premio estar arriba», esperando hacer «una segunda parte de la primera vuelta también buena, para llegar a la jornada 19 bien colocados».

El míster reconoció que conoce al Lucena, al cual definió como «un equipo veterano con mucha experiencia en la parte de atrás, en el centro del campo y delantera, con una columna vertebral de cuatro o cinco futbolistas que llevan varios años allí», y personificó mencionando la buena racha de goles de Javi Gómez (ex-jugador del Conquense), sin olvidar al ex-futbolista del C.D. Guadalajara Pepe Díaz, ex-futbolista también del Córdoba C.F. .

Sobre el terreno de juego del Estadio Ciudad de Lucena, dijo que «es un campo grande de césped artificial y que el único problema que tiene es que se pueda secar por el calor, quedándose atascado el balón».

Fue preguntado sobre la lesión de Prosi. Salvachúa comentó que «sigue recuperándose, aunque puede pasar a la siguiente fase en cualquier momento. «Es una lesión que le molesta bastante», añadió.

Dijo que para él «es importante tener a todos, aunque es complicado porque los jugadores entrenan muy bien y todo el mundo quiere jugar», por lo que reconoce que «es duro dejar a gente fuera que entrena muy bien, pero tan sólo se puede viajar con 16».

El entrenador del conjunto morado hizo ver en cuanto a la situación tan apretada de los puestos de cabeza, que «es una jornada muy complicada porque a priori es un partido difícil para el Dépor, teniendo los rivales directos enfrentamientos que pueden ser relativamente más sencillos, por lo que puede pasar cualquier cosa».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic en el siguiente enlace:
Rueda de prensa Salvachúa 25 10 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email