Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el Real Unión de Irún, correspondiente a la vigesimotercera jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 30 enero

El entrenador de los alcarreños ha destacado que el partido del domingo es «uno de los difíciles». «Es un partido de los importantes. La realidad es que si ganas no hay nada hecho y si pierdes no hay nada perdido, pero nosotros queremos ganar y por 2-0 para llevarnos el golaverage. Esa es nuestra idea, aunque la dificultad va a ser máxima», ha profundizado. Y ha proseguido: «Lo ideal es ganar partidos y si se los ganas aquí al Huesca, al Real Unión y al Barakaldo es mucho mejor, son partidos que sumas y que ellos no suman. Pero todo está por decidir todavía». «Sería buenísimo ganar para celebrar los 68 años de la fundación del Dépor. Son partidos que son muy bonitos y en los que tenemos que animar a la afición para que el equipo se sienta arropado como siempre se ha sentido en los partidos en los que nos jugamos todo», ha concluido.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado su «buen momento», ya que llevan trece partidos, nueve de ellos en Liga, sin perder. «Sabemos que es un rival muy fuerte, que en el balón parado son muy poderosos y que tienen peligro arriba. Atrás es un equipo serio», ha analizado. «Es un equipo bastante completo», ha sentenciado.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta una hora antes del encuentro, cuenta con las bajas de Arroyo, que continúa con molestias en el gemelo de su pierna derecha, y de Moyano, que tiene que cumplir ciclo de tarjetas.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 30 de enero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email