Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra la S.D. Leioa, correspondiente a la decimosexta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 7 de diciembre a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 1 de diciembre

Tras el partido disputado ayer domingo ante el Barakaldo C.F. en Lasesarre, el entrenador deportivista ha querido destacar el comportamiento de la afición presente en el encuentro. «Estoy orgulloso, eso es la alegría del fútbol», ha reconocido. Y ha proseguido: «Así lo dije en el vestuario. El fútbol está para divertirse, para que la gente disfrute, para pasar el día con amigos y con familia. Ayer en Barakaldo se vio eso: dos aficiones juntas, animando a su equipo». «Además coincidió con un partido de los buenos para el espectador, muy entretenido, muy disputado, con dos equipos jugando al fútbol muy bien y con dos aficiones que se apoyan la una a la otra… Daba gusto ver a los aficionados de Guadalajara disfrutando de un partido de fútbol, sin miedos y sin más. Esa fue la alegría, ver lo que pasó por la tarde en Lasesarre», ha finalizado.

Sobre el partido, Salvachúa ha declarado mostrarse «fastidiado» por el resultado, pero contento «por el resto de cosas». «El equipo progresó. Fuimos con bajas que no se notaron y con seis canteranos en la convocatoria ante uno de los equipos fuertes y fuera de casa», ha explicado. Y ha continuado: «El partido estaba más para nuestro lado dentro del empate a cero y la pena es que peleamos por el primer puesto y, al encajar ese gol de penalti, nos quedamos cuartos». «Tenemos que seguir porque el equipo va a ir hacia arriba», ha sentenciado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 1 de diciembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email