Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda prensa hoy viernes para analizar la semana del equipo morado con vista al próximo partido liguero, que enfrentará en la tercera jornada del grupo ll de Segunda División B a los alcarreños con el C.D. Tudelano a las 12 horas del domingo en el Municipal Pedro Escartín.

RP Pérez salvachúa 5 de septiembre

El técnico deportivista ha destacado que una de las cosas más importantes antes de salir al campo es ver una buena predisposición por parte de los jugadores, algo que hace posible que el equipo “disfrute”. “Estoy contento con la actitud del equipo porque tiene los pies en el suelo”, ha añadido.

Sobre el equipo rival, el C.D. Tudelano, Salvachúa ha manifestado que será un encuentro difícil porque el Tudelano “tiene las ideas muy claras”. Señalando así que el conjunto entrenado por Manix Mandiola “es un equipo que no pierde el sitio, que suele jugar con cuatro defensas y dos mediocentros y que sale muy bien al contraataque”. “Se sienten muy cómodos defendiendo atrás o más adelante, todo dependerá de cómo estemos nosotros o de si nos adelantamos en el marcador”, ha proseguido.

El equipo morado contará para este partido con toda su plantilla, a excepción de Kevin Lacruz, que, como ha confirmado el propio Salvachúa, “tiene un problema muscular en el cuádriceps  y no es el momento de forzar porque tenemos gente disponible”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 05/09/2014

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email