Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín contra la Real Sociedad de Fútbol B, correspondiente a la vigesimoquinta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 13 febrero

El entrenador de los alcarreños ha reconocido que en estos dos partidos consecutivos en casa sería “lo ideal” sacar los seis puntos, aunque “no estaría nada conseguido ni perdido” se dieran los resultados que se dieran. “Hay mucho margen todavía. Lo ideal sería ganar a la Real B por un motivo: porque después viene el Huesca y así tendríamos posibilidades de adelantarles en la clasificación”, ha explicado. Y ha proseguido: “El equipo ha merecido más, no ha tenido esa pizca de suerte en casi ningún partido, salvo en el día de Socuéllamos”. “Llevamos tres goles encajados en los últimos siete partidos y hemos perdido tres partidos de los últimos dieciséis. El equipo está ahí”, ha completado. Y ha sentenciado: “Este año estamos en progresión para conseguir los mismos puntos que el año pasado y eso te daría para meterse en play-off para pelear el ascenso, que es el objetivo”.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que la Real Sociedad B tiene “tres jugadores que están jugando habitualmente con el primer equipo”. “Para mí la Real Sociedad B es un equipo que tiene a los chicos que más progresión pueden tener de todo el grupo”, ha avisado. Y ha finalizado: “Es un filial con gente muy joven, pero con chicos que apuntan a que pueden ser futbolistas. Es un filial que a mí me gusta”.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta el mismo día del partido, cuenta a falta del último entrenamiento semanal con la única baja de Noman, lesionado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 13 de febrero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email