Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 17:30 horas en el Municipal Las Llanas contra el Sestao River Club, correspondiente a la vigesimocuarta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Salvachúa 6 febrero

El entrenador de los alcarreños ha analizado que desde el club alcarreño se entiende que el equipo “ha merecido un poquito más” en lo que se lleva disputado de temporada pero que al final “eso no cuenta”, por lo que el conjunto deportivista todavía tiene que sumar más, de tres en tres puntos. “Lo que valen son los números, no los merecimientos. Estamos a tres puntos del líder, estamos bien, pero me gustaría estar mejor”, ha explicado. Y ha proseguido: “Es una liga muy complicada, tenemos que seguir sumando para colocarnos en los últimos seis o siete partidos dentro del play-off, que es lo que nos interesa”. “Ahora tenemos mucha competencia en todos los puestos y eso es muy bueno para el equipo”, ha concluido.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que el Sestao River ha mejorado “su intensidad en los dos últimos partidos”. “En su campo los partidos no están ni ganados ni perdidos hasta que el árbitro no pita”, ha razonado. Y ha continuado: “Es un equipo que tiene mucha intensidad en su campo, con mucho peligro en el balón parado y con jugadores muy experimentados. Hay que recordar que es el equipo que el año pasado quedó campeón de liga y estuvo a cinco minutos de subir a Segunda División”. “Hay que adaptarse a cómo pueda estar el terreno por las nevadas que han caído esta semana y por las lluvias que puedan caer”, ha profundizado. Y ha sentenciado: “Tenemos que meter la misma intensidad que ellos”.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta mañana sábado después del último entrenamiento semanal, cuenta con la única baja de Abel Molinero, que tiene que cumplir partido de sanción. La expedición deportivista partirá a Sestao mañana sábado a las 15:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 6 de febrero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email