El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar entre otras cosas, del partido que enfrentará al C.D. Guadalajara y al Cartagena F.C. en el Estadio Cartagonova el domingo a las 18:00 h.

RP Salvachúa 28 3 2014

Salvachúa reconoció que en esta jornada el equipo «se juega mucho, siendo una jornada clave en la que hay muchos enfrentamientos directos», añadiendo que el Deportivo «quiere depender de sí mismo, por lo que salvar esta jornada sería importante».

Fue preguntado por el equipo cartaginés y en concreto por su delantera: «El Cartagena tuvo la opción de elegir a los tres máximos goleadores de la anterior campaña Fernando, Fede y Mejías, con ese margen de maniobra que tuvo para hacer el equipo». Añadiendo también que «es un equipo muy bien formado con muy buenos jugadores, y está arriba desde el principio sacando buenos resultados».

En cuanto a los enfrentamientos directos en los que juegan la Balompédica Linense (6º) ante el Cádiz C.F. (5º), además del Albacete Balompié (2º) ante La Hoya (1º), dijo que «al que gane o al que pierda le va a marcar mucho en el devenir de los próximos partidos, ya que el que gane va a tener mucho ganado».

Hizo ver después de la acumulación de minutos que el Deportivo sufrió en el pasado mes de febrero y parte de marzo, que «se afronta este partido después de tres semanas enteras de entrenamientos que han venido muy bien»; y es que se avecina de nuevo gran carga de carga de trabajo en competición a partir del próximo domingo: «desde el partido del Cartagena, serán cinco partidos en quince días, y la aspiración es ganar la Copa y ganar al Albacete y al Cartagena».

Recuperado Arroyo, del cual dijo que «ya está en condiciones para entrar en lista, habló del lesionado Zazo: «las pruebas están resultando favorables, y se espera que si no es para la próxima semana,sea para la siguiente, y si no, otro jugador entrará en su puesto, ya que estamos sacando los partidos adelante con las bajas».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email