Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Club Atlético de Madrid B, correspondiente a la vigesimoctava jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 8 de marzo a las 16:30 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 2 de marzo

Tras el empate de ayer domingo en Toledo, el entrenador deportivista ha considerado que el punto «le sabe bien» porque «yo analizo el partido no sólo por el resultado». «Tuvimos diez ocasiones de gol y ellos nos hicieron tres. Nosotros en nuestro campo nunca recibimos diez ocasiones de gol», ha explicado. Y ha profundizado: «Me fui contento con que el equipo sigue trabajando y sigue progresando». «Uno no puede volverse loco y decir que el equipo estuvo fatal. No, no, el equipo estuvo muy bien y lo único es que no estuvimos acertados de cara al gol. Es mejor crear ocasiones y no meterlas que no tenerlas», ha sentenciado.

Sobre el encuentro ante el Club Atlético de Madrid B, Salvachúa ha insistido en que con los filiales no hay que fijarse en la clasificación y sí en los jugadores que tienen. «Son irregulares, te pueden hacer un partidazo o un partido flojito, pero en la parte de arriba tienen jugadores como Aquino o como Samuel que si no están en Primera son por otras circunstancias», ha razonado. Y ha finalizado: «Con el cambio de entrenador han mejorado bastante, sobre todo en casa. Es un partido muy complicado porque tiene jugadores muy buenos».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 2 de marzo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email