Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Trival Valderas de Alcorcón, correspondiente a la duodécima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 8 de noviembre a las 17 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 4 noviembre

Tras la victoria del pasado domingo en Fuenlabrada, el entrenador madrileño ha considerado que su equipo “entrenaba bien y venía todos los días con ganas de trabajar”, pero que esta semana “después de cinco jornadas sin ganar estamos todavía más contentos”. “Ser terceros no me dice nada. La cuestión es sumar puntos y estar ahí arriba, que no se vaya nadie”, ha reconocido. Y ha añadido: “Poco a poco nos iremos metiendo ahí”.

Asimismo, Salvachúa ha considerado que el Dépor “ganó en Fuenlabrada haciendo un gran partido”. “Llevábamos dos partidos fuera de casa haciendo las cosas muy bien, pero nos quedábamos con la miel en los labios por las últimas ocasiones que tuvimos tanto en Huesca como el día del Atleti y el otro día el equipo le dio una alegría a la afición que estaba detrás de la portería y a los que lo vieron por la televisión y eso es lo único que nos importa a nosotros”, ha explicado. Por último, el técnico deportivista ha querido lanzar un mensaje de respeto hacia el próximo rival de los alcarreños, el Trival Valderas: “Nosotros no le vemos como el colista, le vemos como un equipo más del grupo. Desde ya estamos pensando que vienen once jugadores de Segunda B y que nos lo van a poner muy complicado”, ha sentenciado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 4 noviembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email