Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 17 horas en el Campo de Urritxe contra la S.D. Amorebieta, correspondiente a la trigesimotercera jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp-Salvachúa-10-abril

El entrenador de los alcarreños ha recordado que el Dépor es “uno de los mejores visitantes del grupo”. “Ganando mañana seríamos el mejor visitante, eso es bueno”, ha razonado. Y ha continuado: “Estamos en el play-off a tres puntos del líder, somos el cuarto mejor visitante y estamos a una victoria de ser el mejor visitante”. “No me come la cabeza no ganar en el País Vasco. Quiero ganar porque es el siguiente partido, nada más”, ha completado. Y ha finalizado: “Este año únicamente hemos perdido en Sestao y en Getafe. El equipo fuera de casa se encuentra bien, hemos sacado cinco victorias y cinco empates. Nosotros lo que queremos es ganar tres puntos más porque el siguiente partido es en casa y nos podemos meter arriba del todo, pero este campo tiene mucha dificultad. Sabemos donde vamos”.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que una de las cosas que le preocupa es “el campo”. “Va a estar blando, con zonas con barro, y es un hándicap”, ha analizado. Aunque ha proseguido: “Te tienes que adaptar”. “El Amorebieta es un buen equipo, lleva una buena trayectoria en los últimos años estando arriba y este año no van a querer complicarse la vida en las últimas jornadas. El partido tiene su complicación y hay que adaptarse al juego que te permita el campo”, ha añadido. Y ha sentenciado: “Es un equipo muy competitivo. Te inicia desde atrás jugando en largo con su portero y busca mucho la segunda jugada. Son muy buenos a balón parado, te van metiendo atrás y han sacado muy buenos resultados contra la gente de arriba. Intentaremos buscar sus debilidades”.

Para el encuentro, Salvachúa ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ballesteros, Rida y Arroyo. Asimismo, Jesús Jiménez, Abraham y Noman jugarán con el filial. La expedición deportivista partirá a Amorebieta hoy viernes a las 15:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 10 de abril

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email