Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12:15 horas en el Salto del Caballo contra el C.D. Toledo, correspondiente a la vigesimoséptima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 27 febrero

El entrenador de los alcarreños ha considerado que en el partido del domingo “está todo en juego”, aunque una victoria o una derrota no va a garantizar nada. “Es un partido complicado porque es una salida muy difícil: el Salto del Caballo es un campo donde no es fácil ganar nunca. Va a ser un partido muy disputado”, ha asegurado. Y ha avisado: “En este partido no hay favoritos”. “Sí que es cierto que el Toledo tiene más necesidad de ganar que nosotros, pero nosotros también tenemos necesidad porque queremos estar arriba del todo”, ha proseguido. Y ha sentenciado: “En Segunda B no es nada fácil ganar dos partidos seguidos en casa o tres partidos consecutivos. Yo entiendo que el equipo está bien, pero que todavía tiene que estar mejor, que tiene que seguir creciendo”.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que el C.D. Toledo “tiene una plantilla muy buena”. “Es un rival muy complicado”, ha insistido. Y ha profundizado: “Si no tienen a Rufino (sancionado), seguramente los goles también los pueden meter otros”. “El Toledo tiene muy buena plantilla, tiene muchos recursos en todas las posiciones”, ha finalizado.

Para el encuentro, Salvachúa, que dará la convocatoria mañana sábado tras el último entrenamiento semanal, cuenta a día de hoy con todos sus jugadores. La expedición deportivista partirá a la ciudad toledana el mismo domingo a las 9:00 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 27 de febrero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email