El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa habló después del encuentro en rueda de prensa, para explicar su punto de vista del partido jugado ante La Roda C.F.

Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa 24 11 13

Salvachúa, haciendo una valoración del partido, comentó que el equipo “en el primer tiempo no merecía ir perdiendo, porque el gol en contra ha sido una jugada puntual, un córner y el único acercamiento que han tenido”, aunque reconoció que “fue defendido mal e hizo daño al equipo”.

Sobre la segunda parte, afirmó que el desarrollo fue el mismo en cuanto a ocasiones. “A diferencia del Deportivo, La Roda no creó prácticamente ningún peligro con el aire a favor, y en este período el equipo se ha hecho dueño del centro del campo creándoles bastante peligro y lanzando balones a la espalda”.

En cuanto a los penaltis, comentó que bajo su punto de vista, piensa que “el árbitro, con buen hacer, ha intentado acertar en las jugadas”, explicando que “igual que el segundo penalti lo ha visto dentro, en el primer gol de La Roda no ha visto el bloqueo”.

También habló sobre el rival, afirmando que “La Roda es un gran equipo”, y añadiendo que “han sido un equipazo hasta la jornada catorce, y ahora que el Deportivo le ha ganado, sigue siendo un gran equipo”. “El Guadalajara ha tenido que hacer un partido muy bueno para poder ganarles, intentando que Arturo no recibiera el balón, que no se sintieran cómodos, siendo de los partidos de La Roda que menos peligro han generado, no por demérito de ellos, sino por mérito del Deportivo”.

Explicó la circunstancia en la cual en la segunda parte Quique fue colocado en punta de ataque abandonando la banda derecha donde estaba jugando la primera mitad. “Hemos cambiado el dibujo porque con el aire en contra no íbamos a llegar e íbamos a perder a tres puntas”. “He preferido juntar a los dos delanteros en el centro porque creía que iban a recibir más balones, y ha salido bien”.

Finalizó hablando sobre el próximo partido liguero ante el C.P. Arroyo, el cual tilda de “muy difícil, porque el campo es muy complicado”. “Césped artificial, en el que el balón bota mucho y no tendrá que ver nada a un partido que se juegue en el Pedro Escartín”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa Salvachúa 24 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email