Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 18 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el Real Madrid Castilla, correspondiente a la decimoctava jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 19 diciembre

El entrenador de los alcarreños ha recordado que el Dépor esta temporada siempre ha dicho que todos «tenemos que centrarnos en la parte deportiva». «Hay un balón en juego que es el que va a marcar si subimos o no subimos», ha explicado. Y ha proseguido: «El objetivo es siempre el mismo: pelear por subir. Nosotros no nos escondemos». «Vamos a intentar ganar mañana y posiblemente meternos en play-off otra vez. La distancia es muy reducida», ha sentenciado al respecto.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha considerado que el Real Madrid Castilla «es uno de los mejores equipos del grupo a nivel de jugadores». «Es un partido importante porque tenemos que conseguir los tres puntos aquí en casa», ha analizado. Y ha continuado: «El Castilla es un equipo que le gusta jugar al contraataque. No tiene problemas en meterse atrás y tiene una virtud que es la velocidad que tiene. El mayor peligro del Castilla es cuando tú estás sacando una falta o un córner, que se vuelve en un contraataque mortal». «Tenemos que hacer un partido bueno, con muchas ayudas en defensa y sobre todo tenemos que tener buena salida», ha finalizado.

Para la cita, Salvachúa tiene las bajas seguras de Chema Mato, que continúa lesionado, y de Javi López, que tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión del pasado domingo.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 19 de diciembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email