El entrenador del C.D. Guadalajara hizo la previa del partido en rueda de prensa hoy viernes 20 de septiembre, en la que repasó la actualidad del primer equipo morado.

salvachúa20 09 2013

Habló del encuentro de mañana sábado a las 18:00 h. , en el que se enfrentan a la Balompédica Linense. El míster comentó que “es un partido complicado ante un buen equipo que lleva varios años con el mismo bloque y el mismo entrenador y que vienen de jugar los Play-Off varias temporadas atrás”.

Comparando en este aspecto, Salvachúa dijo que el Deportivo “es todo lo contrario, puesto que sólo hay dos jugadores de la pasada temporada”, lo cual, aunque en ese sentido es “una desventaja”, el entrenador explicó que el equipo “lo suplirá con otras cosas para intentar ganar el partido”.

El míster afirmó que “el físico se consigue con minutos de entrenamiento, los cuales se están acumulando cada semana”.

Sobre los jugadores que estarán en el once, comentó que después del cansancio tras varios partidos seguidos, entre ellos el de copa, “el once será el considerado mejor para afrontar este partido”, el cual decidirá mañana sábado.

En cuanto al rival, el entrenador morado dice esperar a una Balompédica  “que presiona mucho, que realiza juego directo y trabaja la segunda jugada, replegándose si el marcador es favorable, por lo que el encuentro se pondría cuesta arriba si se adelantan”.

“Nosotros creemos en nuestras posibilidades” dijo Salvachúa, puesto que lo realizado hasta el momento “tiene mucho mérito, y si se consiguen los tres puntos el sábado, mucho más”.

Los medios de comunicación preguntaron por el estado de Philippe Toledo, ya que el delantero francés ha estado entrenando aparte por unas molestias físicas en el cuádriceps; a lo que contestó que “llega un poco justo y no le queremos forzar”, añadiendo que “si fuera el último partido de liga, estaría”.

Terminando sobre el análisis de la Balompédica Linense, cree que “es un equipo que arriesga poco”, por lo que afirma “será un partido muy disputado en el que habrá que defender bien y aprovechar sus carencias”, haciendo ver al público deportivista que los jugadores morados “han venido para intentar ascender”, por lo que anima a la gente, para que acompañe a su equipo, el cual ha realizado “un buen papel a domicilio, ganando sus importantes partidos de casa”, después de tantas dificultades.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic en el siguiente enlace:
Rueda de Prensa Salvachúa 20 09 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email