Foto: Pedro Salado/CE Sabadell

El Deportivo Guadalajara ha caído derrotado este sábado por 2-1 en la Nova Creu Alta de Sabadell en un partido muy condicionado por el estado del terreno de juego, muy encharcado debido a la lluvia, y también por la rigurosa expulsión de Espín, en el minuto 33, por la que el árbitro determinó penalti, que transformó Lanza, en el minuto 35.

A pesar jugar durante casi una hora en inferioridad y del mal estado del terreno de juego, el Deportivo Guadalajara luchó durante todo el partido para puntuar, algo que estuvo a punto de conseguir porque, en la segunda parte, Barral hizo el empate en el minuto 60 después de peinar de cabeza una falta lateral botada por Álvaro.

Los de Terrazas tuvieron opciones de llevarse el partido, pero en los últimos minutos, el Sabadell logró el gol de la victoria, obra de Dávila. Fue en el minuto 84 tras rematar un saque de esquina, subiendo el 2-1.

Una vez más, el esfuerzo de todos los jugadores del Deportivo Guadalajara no tuvo recompensa en puntos. Los de Terrazas se dejaron todo en el césped. Solo queda seguir trabajando y no bajar los brazos porque los resultados llegarán.

FICHA TÉCNICA:
CE SABADELL: Nauzet, Ramírez, Toni Lao, Tortolero, Espasandín, Hidalgo (Juvenal 73´), Juanjo, Moha (Collantes 75´), Lanzarote, Eneko (Uli Dávila 83´) y Aníbal.
DEPORTIVO GUADALAJARA: Toño Ramírez, Kike Tortosa (César 46´), Espín, Gaffoor, Barral, Erice (Azkorra 57´), Jony, Aitor, Álvaro, Vicente (Susaeta 57´) y Cristian.
ÁRBITRO: Prieto Ilgesias (Comité Navarro). Amonestó a Espasandín, Lanza, Juvenal, por el Sabadell, y a Kike Tortosa, Erice, por el Deportivo Guadalajara. Roja directa a Espín (minuto 33).
GOLES: 1-0. Min. 35. Lanza, de penalti. 1-1. Min. 60. Barral. 2-1. Min. 84. Dávila.
INCIDENCIAS: Encuentro de la séptima jornada de la Liga Adelante. Estadio Nova Creu Alta de Sabadell. Terreno de juego encharcado por las lluvias caídas en Sabadell. Campaña a favor del ‘Juego Limpio’ en el fútbol español.

Foto: Pedro Salado/CE Sabadell

ASÍ VIMOS EL PARTIDO:
– Comienza el partido. Con bastantes charcos en el césped, los jugadores van a tener que realizar un gran esfuerzo y van a tener que prestar mayor atención. Primeros minutos 0-0.
– Minuto 5. Primera ocasión para el Depor. Disparo de Álvaro desde fuera del área, desviado. 0-0.
– Minuto 15. Primeros acercamientos al área del Sabadell. Sigue el 0-0.
– Bastantes dificultades para que circule el balón en el campo.
– Minuto 23. Remate de Cristian desviado. 0-0.
– Minuto 25. Remate de Álvaro fuera. Sigue 0-0.
– Minuto 28. Aitor despeja en la misma línea de gol tras un saque de esquina del Sabadell. También atrapa Toño con seguridad en el segundo lanzamiento del equipo local. Sigue 0-0.
– Minuto 31. Falta lejana que bota Álvaro y atrapa Nauzet.
Minuto 33. DISCUTIDO PENALTI CONTRA EL DEPORTIVO. EXPULSIÓN A ESPÍN por falta a Hidalgo.
Anteriormente no se señaló una falta a favor del Depor, que le hicieron a Erice.
Minuto 35. GOL DEL SABADELL. 1-0. Gol de Lanza, de penalti.
– El Deportivo tiene que realizar un gran esfuerzo para remontar este partido en inferioridad. Sigue 1-0. Minuto 40.
– Minuto 44. Álvaro intenta el disparo desde la zona de tres cuartos pero el balón sale desviado. Sigue 1-0.

DESCANSO: 1-0.

Foto: Pedro Salado/CE Sabadell

Comienza la segunda parte. El Depor hace un cambio. Se retira Kike Tortosa y entra César.
– Minuto 46. Sigue  1-0. Disparo de Espasandín, atrapado por Toño.
– Minuto 50. Tarjeta a Jon Erice.
– El Depor intenta presionar en el encharcado césped de la Nova Creu Alta. Gran esfuerzo que están realizando los jugadores que visten de naranja porque, además, están en inferioridad numérica desde el minuto 33 de juego. Pero los de Terrazas tratan de recuperar el balón para llegar a la portería del Sabadell y buscar el empate. Minuto 55. Sigue 1-0.
– Minuto 57. Doble cambio en el Depor. Entran Susaeta y Azkorra en sustitución de Vicente y Erice, respectivamente.
Minuto 60. GOOOOOOL DEL DEPOR. GOOOLL DE BARRAL. 1-1. Falta lateral que bota Álvaro al corazón del área y la peina con la cabeza Barral para empatar.
– Gran mérito del Deportivo Guadalajara, que está jugando con 10 futbolistas desde el minuto 33 y ha podido equilibrar el partido.
– Minuto 70. Dos grandes intervenciones de Toño para despejar sendas ocasiones del Sabadell.
– El partido está muy igualado y cualquiera de los dos equipos puede marcar. Min. 75. 1-1.
– Minuto 78. Otra falta que bota Álvaro y peina de cabeza Barral. A punto de marcar el 1-2 en una jugada similar a la del empate.
Minuto 84. GOL DEL SABADELL. 2-1. Gol de Dávila, quien remata de cabeza un saque de esquina botado por Lanza.
El Depor busca el empate hasta el final. Azkorra, en el descuento lanza desviado desde la frontal.
FINAL. 2-1.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email