Tras el segundo entrenamiento de la semana  del C.D. Guadalajara, en el que el entrenador Carlos Terrazas ha tenido a su disposición a toda la plantilla, dos de los protagonistas del choque del pasado sábado ante el Alcorcón han pasado por la sala de prensa del Pedro Escartín.

Primero fue el turno de Cristian, un futbolista que revolucionó el partido tras su salida del banquillo en el minuto 57. El alcarreño cree que el equipo debe mirar hacia a los puestos de arriba y seguir peleando para salir de la zona peligrosa. «Tenemos que mirar hacia arriba, ya que mirar hacia los puestos de abajo puede ponernos nerviosos. Ya hemos salido de situaciones peores, solo nos queda seguir trabajando» matizó.  Cristian cree que es primordial » mantener la portería a cero y materializar las ocasiones que se tengan» para conseguir un buen resultado en el Nuevo Colombino de Huelva el próximo sábado.

El jugador, que hizo hincapié en el «buen ambiente» que reina en el vestuario afirmó que la situación que vive el C.D. Guadalajara no tiene «nada que ver» con la que el alcarreño vivió la temporada pasada en las filas de Albacete, equipo con el que descendió a Segunda B. «En Albacete se descendió a falta de seis jornadas y la gente no entrenaba con ganas. La situación aquí no tiene nada que ver», aseguró.

 

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/04/Cristian0204.mp3|titles=Cristian0204]

 

Minutos después fue Mickael Gaffoor el que compareció ante los medios. Y no se escondió el francés al ser preguntado por la entrada que conllevó a su expulsión del pasado sábado ante el Alcorcón: » En el partido pensé que no era roja, pero al ver la repetición no hay dudas, es expulsión clara. Me precipité haciendo esa entrada y sé que esa jugada fue una de las claves de la derrota» reconoció Gaffoor.

El jugador francés espera que el Comité de Competición solo le suspenda con un partido para seguir ayudando al equipo en el choque ante el Recre. Un rival el del sábado que Gaffoor también ve en una situación complicada. «Debemos mantener la portería a cero y esperar que ellos también noten sobre el campo su díficil situación».

 

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/04/Gaffoor0204.mp3|titles=Gaffoor0204]

 

 

 

 

 

 

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email