Esta mañana han pasado por la sala de prensa del Club Deportivo Guadalajara Anibal y Gerard Badía, dos de los protagonistas del partido del pasado sábado ante el Sabadell.

El delantero madrileño  que marcó un gol, participó en la jugada del otro tanto alcarreño y forzó un penalti,  lamentó el tanto encajado en los últimos minutos de partido, algo que afirma “ya nos ha ocurrido más veces y por eso debemos corregirlo para seguir sumando”.

Además, Aníbal se mostró optimista de cara a los próximos partidos y declaró que “ si seguimos en la línea del partido ante el  Sabadell conseguiremos muchos puntos”. En lo referente al partido ante el Alcorcón del próximo sábado en el Pedro Escartín, cree que “pese a que los dos equipos se juegan mucho”, el Depor necesita más los tres puntos que su rival ya que está luchando por la salvación.

Escucha la rueda de prensa completa:

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/03/Anibal-27032012.mp3|titles=Anibal 27032012]

.

Por otra parte, Gerard Badía afirmó también en rueda de prensa, que en lo personal vivió un partido raro en la Nova Creu Alta, ya que marcó su primer gol en 2ª División y sufrió la primera expulsión de su carrera. El futbolista tarraconense lamentó el haber dejado al equipo con un hombre menos durante los últimos minutos del encuentro. “Más allá de haber marcado lo peor es haber dejado al equipo con uno menos y que haya encajado un gol”.

En cuanto al choque ante el Alcorcón Gerard pronostica un partido igualado contra un “buen equipo” en el que espera que el Depor  “pueda romper la mala racha de derrotas en casa para hacer bueno el punto ante el Sabadell”.

Escucha la rueda de prensa completa:

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/03/Gerard-27032012.mp3|titles=Gerard 27032012]

 

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email