Esta mañana paso por la sala de prensa del Pedro Escartín uno de los hombres con más minutos esta temporada en el Club Deportivo Guadalajara, Javi Soria.

El polivalente futbolista recalcó la «calidad de los equipos contra los que nos queda jugar» y recordó las buenas sensaciones que tiene al jugar contra el Barça B: «Tuve la suerte de dar los tres puntos al marcar el gol en el último minuto, y eso me ha dejado buenos recuerdos».

Javi Soria cree que «tenemos que subir posiciones, cuanto más arriba mejor. Podemos alcanzar a algunos equipos que estan por delante y terminar en una posición muy buena» matizó.

El conquense destacó también la calidad de los jugadores del filial blaugrana. «Son grandes jugadores y vendrán con muchas ganas de demostrar que son grandes jugadores y que sirven para el primer equipo. Es un equipo al que siempre gusta ver».

Por último el zaguero del Depor hizó hincapié en la fiesta que será para la afición estos dos partidos. «Espero que la afición disfrute en los dos partidos que faltan en el Escartín. Ellos también han sufrido mucho durante toda la temporada y ahora se merecen disfrutar.

 

Escucha la rueda de prensa íntegra aquí

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/05/soria2305.mp3|titles=soria2305]

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email