Tras dos días de descanso los jugadores del C.D. Guadalajara han vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el último partido de Liga Adelante, el próximo domingo en Valladolid.

Minutos después de finalizar la sesión, Aníbal ha pasado por los micrófonos de la sala de prensa y ha sido preguntado por el final de temporada y por como ve su futuro profesional.

El delantero ha querido dejar claro que su futuro se resolverá en las próximas semanas, una vez hable con los directivos del club. «No voy a hablar mucho del futuro. Termino contrato este año, pero estoy muy cómodo aquí y se ha hecho un proyecto muy ambicioso». «Veo muy lejano mi futuro aunque la semana que viene sabremos que opinan del club sobre mí, afirmó.

En cuanto a la temporada que viene del Dépor, el mejicano se mostró optimista. «Terrazas dijo el año pasado que íbamos a ascender y se consiguió, y este año dijo que nos íbamos a quedar y también se logró. Eso hace más atractivo el proyecto del año que viene en el que el club aspira meterse en playoff».

En lo referente al partido contra el Valladolid, que cerrará la campaña, Aníbal cree que «no podemos estropear la competición dejándonos ir en Valladolid. Vamos a ir a por todas allí, para que ganando, podamos calificar de diez esta temporada».

Además, considera que hay que sacarse la espina de no haber conseguido puntos ante los equipos punteros. «Queremos mejorar contra los de arriba. Con los equipos de nuestra liga hemos sacado buenos resultados, pero nos queda pendiente el no haber conseguido casi puntos contra los de arriba».

 

Escucha la rueda de prensa íntegra aquí

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/05/anibal3005.mp3|titles=anibal3005]

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email