En la ya habitual rueda de prensa pre partido, Carlos Terrazas ha enfatizado la importancia y la dificultad que entrañará el choque de este sábado ante el Girona. «El Girona era un equipo confeccionado para estar arriba, y aunque esta en la cola de la Liga, tiene un gran potencial y una gran plantilla» «Va ser un partido, duro, intenso, como el de hace 15 días contra el Nástic. Esperamos también sacarlo adelante» comentó el entrenador vizcaíno.

Al ser preguntado por si la victoria al Girona aseguraba la permanencia, Terrazas recurrió a los números. «Hasta que las matemáticas digan que estamos salvados no podemos decirlo. Si ganamos sería improbable que descendiésemos, pero no imposible.

El entrenador afirmó que ni en su mente ni en la de los jugadores está pensar en el Alcoyano «No pensamos en el Alcoyano. Solo pensamos en abrir brecha con el Girona, pero será difícil porque ellos vienen a jugarse su última baza». «Son un equipo peligroso, que ha demostrado que le puede ganar a cualquiera».

Además ironizó sobre la afluencia de público al Escartín. «Somos unos privilegiados. En una ciudad de 85.000 habitantes tenemos más de 3.000 abonados. Una representatividad superior a la del Real Madrid, por ejemplo».

Escucha aquí la rueda de prensa íntegra.

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/05/terrazas04052012.mp3|titles=terrazas04052012]

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email