Rubio y el C.D. Guadalajara han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado con los morados por una temporada más. José Antonio Lopez Redondo (23) ha sumado 16 partidos (8 como titular) en la última temporada. Jugando de media punta o extremo, Rubio ha marcado 2 goles.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Rubio se ha mostrado muy contento con su permanencia en el equipo morado, que tratará de recuperar la categoría perdida esta temporada.
«Estoy muy contento de renovar otro año más con el Dépor y con muchas ganas e ilusión de poder empezar este nuevo proyecto… La renovación vino por Kata, que me estuvo hablando durante algún tiempo y me planteó lo que tenia en mente», dijo

El jugador, que ha sufrido molestias en los gemelos en la última temporada, afirma que está más preparado físicamente que nunca para poder tener minutos con el Promesas.
«El año pasado no me encontraba bien físicamente, pero este año me lo he tomado de otra manera. Desde que acabó la última temporada me puse fisicamente a trabajar y ahora me encuentro muy bien para empezar», finalizó

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email