ganadora diseño carnet

Rosa Serrano Boluda, aficionada del C.D. Guadalajara, ya disfruta del premio concedido por el club alcarreño como ganadora del concurso de diseño del carnet de abonado para la temporada 2014/2015. Además de la recompensa personal de ver su diseño en todos los carnet de los abonados morados para esta temporada, la joven Rosa Serrano ya luce con una sonrisa la camiseta oficial del Club Deportivo Guadalajara, firmada por todos los integrantes de la primera plantilla deportivista.

Cabe recordar que Rosa Serrano se adjudicó el concurso con un diseño en el que sobresalen el escudo del club, el color morado y la siempre animosa y fiel afición deportivista. Asimismo, el lema que utilizó para el concurso, «¡Somos uno!», encaja a la perfección con el lema oficial del Club Deportivo Guadalajara para esta campaña, «Más unidos que nunca», que también aparece impreso en el carnet de abonado de este curso liguero.

Enhorabuena por tu diseño, Rosa. Desde el Club Deportivo Guadalajara esperamos que disfrutes con tu premio y que sigas animando y apoyando a nuestro club.