El futbolista del C.D. Guadalajara Rida Arkine compareció en rueda de prensa el martes 4 de marzo para hablar del partido que aconteció en Granada, y del próximo encuentro que tendrá lugar hoy en el Pedro Escartín ante el Novelda, celebrándose a las 19:30 h. la vuelta de las semifinales de la Copa Federación.

Rida RP 4 3 14

Rida, sobre sus molestias tras un golpe que recibió en el partido ante el Granada B, comentó que ya se encuentra «recuperado tras tener cargado el gemelo izquierdo», confirmando que estará preparado para el partido ante el Novelda.

Sobre el partido pasado, se mostró «contento al jugar ante un ex-equipo y consiguiendo un empate que al final de la jornada fue positivo».

En cuanto a la importancia de los dos partidos, ante el Novelda en Copa y el Lucena en Liga, explicó que «hay que ir partido a partido, siendo ahora mismo el más importante el de Novelda para pasar la eliminatoria», añadiendo que «después ya se preparará el partido ante el Lucena».

Hablando más concretamente de la eliminatoria copera, Rida dijo que «hay que remontar ese uno cero», haciendo ver que «es posible, ya que la eliminatoria está abierta».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Rida 4 3 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email