Los Deportes Escolares 2021 llegaron a su final el pasado sábado (12) para los cinco equipos de la Cantera Morada. Tras una temporada muy atípica, tocó a los chicos entrenar con mucha paciencia durante meses ya que las competiciones no federadas empezaron tarde. Los equipos de la cantera morada involucrados en la competición han sido: Cadete A, Cadete B, Infantil, Alevin A y Alevin B

 

CADETE A

El Cadete A, de Kata y Chechu, quedó como sexto clasificado en un grupo de 7 equipos. El equipo formado por muchos Cadetes de primer año sumó 4 puntos, con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, con 19 goles en contra y 4 a favor.

 

 

 

 

CADETE B

El Cadete B, de Javier Ablanque, Agustín Módula y luego de Castillo, quedó como séptimo clasificado en un grupo de ocho equipos. El equipo sumó 5 puntos, con 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, con 7 goles a favor y 10 en contra.

 

 

 

 

INFANTIL

El Infantil, de Alex García, Miguelito y luego de Toni Navarro, ha sido el segundo equipo más destacado de la cantera morada en los Deportes Escolares. Los chicos terminaron la competición en la tercera clasificación y han sumado 15 puntos, con 5 victorias y 2 derrotas. Los morados contabilizaron 20 goles a favor y 15 en contra. Las victorias frente el Dínamo Guadalajara y la Academia Albiceleste (1-5) han sido los partidos mas destacados de la temporada.

 

 

 

ALEVIN A

El Alevin A, de Manolo y Javi Corral, ha terminado la temporada como campeón del Grupo B de los Deportes Escolares. La tremenda temporada de los pequeños, con un pleno de 6 victorias en 6 partidos, premió al equipo más regular de la competición. El equipo sumó 18 puntos, con 33 goles marcados y apenas 12 goles sufridos. Asier (10), Cris y Pelayo (7) terminaron la competición como los máximos goleadores del equipo. Los triunfos mas destacados han sido la «final» frente el C.D. El Casar (4-3) y la jornada 2, frente la Academia Albiceleste (8-2).

 

ALEVIN B

El Alevín B, de Paula Fernandez y Miguel Fernandez, quedó como sexto clasificado en un grupo de siete equipos. Los morados sumaron 4 puntos, con 1 victoria, 1 empates y 4 derrotas. Con un DG de -9, el equipo marcó 29 goles al largo de los seis partidos.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email