El equipo juvenil del Club Deportivo Guadalajara logró una nueva victoria en la Liga Nacional, Grupo XV, después de imponerse por 1-2 en el campo del Puertollano, gracias a una trabajada remontada, cimentada en la segunda mitad, que culminó con el gol de Álvaro Martín en el último minuto. Los morados, que se marcharon al descanso perdiendo 1-0, mejoraron en todas las facetas tras la reanudación y pudieron dar la vuelta al resultado gracias a los goles de Asier y Álvar Martín.

De menos a más
Los de Antonio Calvo comenzaron el partido algo dubitativos, algo que ya se ha repetido en alguna que otra ocasión durante la temporada. Por este motivo, se les puso muy pronto el partido cuesta arriba con el gol de los locales a los ocho minutos en un error de concentración del equipo morado.

Poco o nada más hay que reseñar de una primera parte en la que las continuas interrupciones debido a las numerosas faltas fueron la nota predominante.

Pero en el descanso, Antonio Calvo introdujo un cambio que fue determinante en el devenir del encuentro. Tejela saltó al campo nada más iniciar la segunda parte y frenó al local Rodrigo, un jugador que hizo mucho daño por la banda durante la primera mitad.

El Deportivo mejoró defensivamente y, en ataque, los morados comenzaron a enlazar jugadas y a llegar con peligro a la portería del Puertollano. Así, un lanzamiento al larguero y un mano a mano contra el portero fueron la antesala al gol del empate, logrado por Asier en el minuto 63 tras aprovechar un buen centro de Bata.

En la recta final del partido y cuando ambos equipos ya daban por bueno el empate, una jugada individual de Álvaro, en la que la fortuna también contribuyó, terminó con el gol del triunfo morado en el último minuto.

Próximo partido
Tras este resultado, el equipo juvenil del Deportivo Guadalajara suma ya 10 puntos, ocupando el noveno puesto, en la zona media de una clasificación liderada por el Albacete B con 19 puntos. En la próxima jornada, los de Antonio Calvo recibirán al Cristo de la Vega de Socuéllamos, un equipo que suma los mismos puntos que los morados. El encuentro se disputará el domingo día 28 a las 11.00 horas en el Jerónimo de la Morena.

Puertollano, 1; Deportivo Guadalajara, 2
PUERTOLLANO: Ruiz, Recuero, Ponce, Juárez, Castellanos, López, Rodrigo, Coleto (Molina 90´), Arias (Barquilla 53´), Gómez (Muñoz 71´) y Fernández (Agudo 57´).
DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Jorge (Tejela 45´), Carlos Martín, Ramiro, Pérez, Velilla (Álvaro Martín 56´), Cuenca (Borja 77´), Bata, José Antonio, Alberto (Juanma 90´) y Asier.
ÁRBITRO: Ángel Hinojosa. Amonestó a Arias, por el Puertollano, y a Cuenca, por el Deportivo Guadalajara.
GOLES: 1-0. Min. 8. Rodrigo. 1-1. Min. 63. Asier. 1-2. Min. 89. Álvaro Martín.
INCIDENCIAS: Encuentro de la séptima jornada en el Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Sánchez Menor de Puertollano (provincia de Ciudad Real).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email