LIGA REGIONAL FEMENINA

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA 3
FUNDACIÓN ALBACETE B 3

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA: Thalía (Bea 57´), Noelia (Violeta 54´), Paula Utrilla, María Paris, Virginia, Sara, Jessi (Cristina 40´) Paula, Laura (Patricia 40´), Ángela y Lucía

FUNDACIÓN ALBACETE B: Beatriz, Noelia, Belén,(Laura 40´) Sandra, Carla, Irene, MªIsabel, MªElena, Ana, MªCruz y Marina (Emilia 69´)

_DSC0474

ÁRBITRO: ESTEBAN GAJERO, JAVIER.

GOLES: 0-1 Min.09 Noelia, 0-2 Min.16 Marina, 1-2 Min.31 Lucía, 1-3 Min.46 Carla, 2-3 Min. 61 Lucía y 3-3 Min.71 Ángela.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Regional Femenina disputado en el Anexo Pedro Escartín 2, ante unos 50 espectadores.

SONY DSCValioso empate del femenino del Dépor frente al Fundación Albacete. El Fundación Guadalajara Femenino consiguió un importante y merecido punto frente al sexto clasificado de la liga regional femenina.

El partido comenzó sin un claro dominador aunque en la primera ocasión del partido, una falta lejana lanzada por la jugadora Noelia del Fundación Albacete consiguió adelantar a su equipo a los nueve minutos de partido. El equipo visitante sin apenas hacer nada se ponía por delante del marcador.

Unos minutos más tarde el conjunto morado pudo igualar el partido en un remate de Ángela donde en un gran pase en profundidad se adelantó a la portera rival y remató fuera por muy poco siendo arrollada por la portera. Y de lo que podía haber sido el empate a uno, vino el segundo para las manchegas. En un pase largo que ganó la espalda a la defensa morada, Marina se quedó delante de la portera y con una vaselina puso el 0-2 en el minuto 17 de partido.

Parecía que el partido se lo iba a llevar fácilmente el Albacete pero las jugadoras moradas a pesar de los dos goles en contra no se rendían.

Empezaron a llevar más las riendas del partido y a generar ocasiones de gol aunque el Albacete también quería más y tuvo tres oportunidades clarísimas para poder sentenciar el partido en el

_DSC0471

Tras unos minutos donde el juego se disputaba en el centro del campo sin un claro dominador, el conjunto alcarreño fue a más y empezó a crear ocasiones de gran peligro.Así, a falta de nueve minutos para llegar al descanso, un potente disparo de Lucía desde fuera del área consiguió recortar distancias y poner el 1-2 con el que se llegaría al descanso.que Thalía tuvo tres grandes intervenciones en dos tiros lejanos y un mano a mano que se resolvió a favor de la portera.
La segunda parte las jugadoras moradas salieron con más ganas aún de poder empatar la contienda, y aunque a los seis minutos de la segunda parte el Fundación Albacete volvía a ampliar el marcador con un gran tiro desde fuera del área anotando el 1-3, las moradas no daban el partido por perdido.

Así, en una de ellas, un gran pase de Paula entre las defensas visitantes dejó sola a Lucía, que con una gran tranquilidad consiguió regatear a la portera y rematar a portería vacía para anotar el 2-3 en el minuto 61 de partido. Aún quedaba mucho y las moradas lo veían cada vez más cerca.

_DSC0463
Pocos minutos después, un balón que se quedó muerto dentro del área a punto estuvo de colarse dentro de la portería tras un disparo de Ángela que se fue fuera por muy poco.

En la siguiente jugada sí aprovecharía la ocasión y Ángela tras ganar en velocidad a la defensa visitante se quedó sola ante la portera, y con un tiro raso cruzado consiguió marcar así el tercer gol para las moradas y poner el empate a tres en el marcador.

_DSC0470a

Quedaban nueve minutos y aún podía pasar cualquier cosa. La jugadoras del Albacete que se veían con el partido ganado desde el principio apretaron en busca del gol de la victoria, pero en esos nueves minutos ya no se movió el marcador a pesar de tener ambos equipos una ocasión más que pudo haber cambiado el desenlace final.

El partido concluyó con empate a tres goles lo que supone un punto y mucha moral al equipo alcarreño que quiere seguir progresando y aumentando su casillero de puntos.
La próxima jornada toca descansar y así tener más tiempo para preparar su próxima salida que será en el campo del Guadamur.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email