DEPORBwebEn este fin de semana del 12 al 14 de abril vuelven a la competición la totalidad de nuestros equipos de la cantera en sus respectivas ligas y categorías. El descanso ya terminó para los equipos de deporte escolar, sobre todo, y toda nuestra base encara ya la recta final y decisiva de las competiciones a pleno rendimiento.

CONSULTA EN EL SIGUIENTE ENLACE LOS HORARIOS Y PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS EN EL FIN DE SEMANA: FINDESEMANA 13-14 abril

Interesante derbi cadete Salesianos-Deportivo Guadalajara
Entre todos los partidos, destaca el de nuestros cadetes de Liga Regional. El sábado se enfrentan en el Colegio Salesianos al equipo Salesianos en el derbi de la capital de la Liga Regional. Un partido que, a priori, es muy igualado, ya que el Salesianos es sexto con 31 puntos, mientras que el Deportivo Guadalajara es quinto con 32 puntos. El partido, a las 11.00 horas.

Por su parte, nuestros equipos Interescuelas juegan los tres el domingo en los campos del Jerónimo de la Morena, desde las 11.00 horas, ante los equipos del EFB Tomelloso.

DEPORMOTACUERVOwebAdemás, el juvenil de Liga Nacional también juega como local, recibiendo el sábado, desde las 16.00 horas, en el Anexo 1 del Pedro Escartín al Miguelturreño.

En cuanto a nuestro filial, el Deportivo Guadalajara B, y tras superar en la pasada jornada al Mota del Cuervo, este domingo viaja hasta Sonseca para jugar de nuevo otro partido que se presenta igualado porque los de Jorge son sextos con 44 puntos y los toledanos, octavos con 42 puntos. Será a las 17.00 horas

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email