El Bar del Deportivo continúa ofreciendo a los aficionados que visitan el Pedro Escartín fantásticas ofertas y promociones, haciendo más apetecibles si cabe los momentos en el campo de fútbol del Dépor.

Calendarios BarDéporPara el partido de mañana ante el Sevilla Atlético, habrá una gran oferta, en la cual, quien consuma en el Bar del Dépor en la segunda parte (después del descanso) y tras finalizar el partido, obtendrá un vale por una consumición  (refresco o café) completamente gratis que poder canjear en el siguiente partido en casa. Además, todas las personas que consuman, serán obsequiadas con un calendario de tamaño carnet de toda la temporada 2013/2014 con los partidos del C.D. Guadalajara. 

El partido será a las 20:00 h. , con que se prepararán bocadillos calientes y fríos (panceta, lomo, tortilla, pollo, calamares, jamón…) al precio de 3 € para todo aquel que tenga apetito en el encuentro del C.D. Guadalajara – Sevilla Atlético.

Recordar, que el bar permanece abierto durante la semana en horario de entrenamientos de las Escuelas, en los campos anexos del Pedro Escartín, en una carpa en la que pasar con toda comodidad un estupendo rato viendo a las futuras promersas del Deportivo.

Geniales iniciativas para añadir un plus de disfrute al espectáculo del fútbl en el Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email