De nuevo importante y difícil partido el que tiene que disputar el Deportivo Guadalajara este domingo en la antepenúltima jornada de la Liga Adelante. El equipo morado visita el histórico campo de El Sardinero, en Santander, para enfrentarse a un histórico equipo, el Racing, que en la pasada temporada jugaba en la Liga BBVA/Primera División y que, en la actualidad, ocupa puestos de descenso a Segunda División B.

El partido se disputará este domingo, día 26, desde las 19.00 horas, y será televisado por Marca TV.

El Racing lucha por salir del descenso
El Racing de Santander ocupa el vigésimo puesto de la clasificación, con 41 puntos, a tan sólo dos de eludir el descenso. Después de dos victorias consecutivas (en su campo ante el Real Madrid/Castilla) y la de la pasada jornada en su visita a Sabadell, el conjunto racinguista ha recobrado la esperanza para salir de los puestos de descenso. Tan sólo le separan dos puntos de la última plaza de permanencia que ocupa, en la actualidad, el Mirandés.

Por tanto es un partido muy difícil para el Deportivo Guadalajara, que afronta su penúltimo desplazamiento de la temporada (el último será en el campo del recién ascendido a Primera, Elche, en la última jornada). Tras la gran victoria obtenida frente al Murcia, ahora los morados esperan recuperar la senda de las victorias como visitantes después de no haber podido ganar en sus tres últimas salidas –empate en el campo del Numancia y derrotas en sus visitas a los campos del Sporting y Recreativo–.

Por lo que respecta al Racing, de los 41 puntos que lleva el conjunto racinguista en la actualidad, 26 los ha obtenido en su campo de El Sardinero, después de siete victorias, cinco empates y siete derrotas en los 19 partidos que ha jugado.

Empate en la ida
En el partido de ida, disputado el pasado 22 de diciembre en el Pedro Escartín, ambos equipos empataron (1-1). El Racing se adelantó gracias al gol que logró Koné (minuto 5) y el Depor empató en el minuto 28, con un gol de Vicente.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email