El Depor pierde 2 puntos, de nuevo en los últimos minutos

Real Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Amaya (Oriol, 49′), Óscar Sánchez, Iturra, Richi, Mario Marín (Chando, 62′), Sutil, Emilio Sánchez y Cristian García (Isaac, 55′).

Deportivo Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, David Fernández, Gaffoor, Barral, Soria, Rodri, Jonan, Víctor Fernández (Ernesto, 45′), Cristian (Collado, 68′) y Ryan (Iván Moreno, 45′).

Árbitro: Prieto Iglesias (Com. Navarro), asistido en las bandas por García Sabuco (Com. Navarro) y Maldonado Urbina (Com. Madrileño) Amonestó a los locales Molinero, Sutil y Mario Marín. Por parte del Deportivo Guadalajara a Barral, Soria y David Fernández.

Goles: 1-0 Emilio Sánchez (13′). 1-1 Ernesto (62′). 1-2 Gaffoor (78′). 2-2 Óscar Sánchez (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada del campeonato nacional de liga de Segunda División – Liga Adelante, disputado en el estadio de “La nueva Condomina” ante 7.093 espectadores, con una representación alcarreña de medio centenar de aficionados.

El Deportivo Guadalajara volvió a vivir otro tormentoso tramo final de partido, y se dejo dos puntos que merecidamente le correspondían, con un gol de Oscar Sánchez en el último minuto de partido, que ponía el empate a 2 definitivo en el marcador. Un mal que azota durante toda la segunda vuelta a un equipo que, de no ser por este cruel avatar del destino, caminaría plácidamente por mitad de tabla de esta exigente 2ª división.

 

El Depor domina pero el Murcia Golpea:

Los de Terrazas saltaron al verde de la Nueva Condomina con 4 cambios significativos en el once inicial con respecto al último encuentro de fatídico recuerdo ante el Girona. Gaffoor Rodri, Victor Fernández y Ryan Harper entraban de inicio por Jony, Iván Moreno, Ernesto y Aníbal. Comenzó a rodar el balón y pasaban los minutos, con los morados controlando el juego y la posesión, empezaban a escucharse los primeros pitos de la tarde en el graderío, y sin embargo sería el Murcia quien golpearía primero. Emilio Sánchez en el min. 13 convertiría un libre directo de manera magistral batiendo a Saizar. Tras unos minutos de desconcierto los de Terrazas se volvieron a hacer con el mando control del juego aunque sin mucha profundidad Barral primero y Ryan Harper después lo intentaron sin suerte, en el caso del escocés con gol anulado incluido en el min. 31. A partir de aquí y hasta el descanso sería el Murcia quien avisara con dos ocasiones, primero con una gran jugada colectiva en el min. 33 que acabaría con un peligroso centro de Molinero que no acertaría a rematar Cristian García, y después una doble ocasión muy clara en las botas de Richi que primero el palo y después David Fernández evitaron que subiera el segundo al marcador.

Descanso y remontada:

Tras el descanso, y con la entrada de Iván Moreno y Ernesto, el Depor de nuevo comenzó mandar y a crear peligro con mucha posesión y rápida circulación de balón. Sin embargo la remontada se materializaría a balón parado, paradojas del fútbol. Ernesto en el min. 62 lanzaría una falta lateral directamente a portería sorprendiendo al meta, Javi Jiménez. Con la tranquilidad de volver a la igualada en el marcador y el empujón de moral, continuaron pasando los minutos y el dominio del Depor seguía haciendo de menos a un rival que apenas atacaba. Así en el min. 82 de partido, y con solo 8 más el descuento por delante, Gaffoor consumaría la remontada rematando con la testa a las redes un gran saque de córner por parte de Ernesto. El segundo gol del francés en la presente temporada.

Nuevo jarro de agua fría en los últimos instantes:

Con tan solo 7 minutos más la prolongación por delante, con un equipo pimentonero aparentemente hundido, con una grada enfurecida enseñando pañuelos y pitando a su equipo y con un Depor exultante, todo parecía claro hasta el final. Pero el cruel destino depararía nuevamente un inesperado final otra vez más, y ya van muchos. Oscar Sánchez anotaría el definitivo empate a 2 en el min. 90, golpeando con dureza la moral de toda la parroquia deportivista.

 


¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email