El portero del Deportivo Guadalajara, Razak Brimah, comentó, a la conclusión del partido que el conjunto morado empató sin goles frente al Elche en el Pedro Escartín, que “nos ha faltado suerte para meter el gol, pero seguimos en buena línea. Hemos trabajado todos en equipo y es muy importante que el míster nos transmita esa seguridad y confianza a todos. Estamos todos en buena línea. Doy las gracias al míster por la confianza que me ha dado y también a los compañeros. También yo tengo que dar confianza y tranquilidad y estoy muy contento por ello”.

Razak lleva cinco partidos defendiendo la portería del Deportivo Guadalajara y tan solo ha encajado dos goles, habiendo terminado tres partidos con la portería a cero. El meta ghanés considera que esto se debe al trabajo colectivo: “Todos somos conscientes de que es muy importante para el club y para el equipo tener la portería a cero. Estamos trabajando cada semana para eso y espero que dure mucho tiempo”.

Sobre el difícil calendario que le espera al Deportivo Guadalajara en el comienzo de la segunda vuelta, Razak afirma que “vamos a afrontar todos los partidos igual, e incluso si podemos más porque nos hacen mucha falta los puntos”.

ESCUCHA MÁS DECLARACIONES DE RAZAK AQUÍ. TODA LA RUEDA DE PRENSA DE RAZAK:

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/01/RpRazakPostElche.mp3|titles=RpRazakPostElche]
¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email