RAZAK5FEB1webEl portero ghanés del Club Deportivo Guadalajara Razak, ha afirmado este martes sentirse “muy contento y muy feliz” por la noticia de la ampliación de su contrato con el club morado por dos temporadas más. “Me puse muy contento. Estoy muy feliz en este momento y espero que sean buenos años, dar mucho más aquí y ayudar al equipo lo máximo que pueda”.

El meta ghanés, fichado en diciembre por el Club Deportivo Guadalajara, ha querido agradecer a “todos los compañeros, sobre todo al míster, a Dios y a mi familia. Hace dos o tres meses atrás estaba entrenando sólo y mira ahora, son cosas del fútbol. Cuando me llamaron tenía muchas gracias de trabajar, luchar y hacer las cosas bien. Por otro lado, no me sorprende. Quería eso, me ha llegado y voy a seguir luchando para poder tener más”.

De igual forma, Razak también agradece el trato recibido por la afición del Deportivo Guadalajara en estos primeros meses en la entidad morada: “Tengo la suerte de tener una buena relación con la afición. Siempre, tanto en el banquillo como dentro, quiero dar todo y ayudar lo máximo que pueda”.

“El sábado, a intentar ganar, que es muy importante”
En cuanto a los últimos resultados del Depor y de los rivales, y el próximo partido que los morados disputarán el sábado, desde las 16.00 horas, en el Mini Estadi, ante el Barcelona B, Razak ha comentado: “Nosotros miramos para arriba. Intentamos hacer muchos puntos cuanto antes. El sábado vamos con toda la ilusión para intentar ganar el partido. Nos hemos enfrentando a muchos equipos que juegan al fútbol, pero nosotros siempre hacemos nuestro juego. Vamos allí a intentar ganar el partido, que es muy importante para nosotros. Que ellos jueguen su fútbol; nosotros, a ganar y ya está”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Razak, pinchando en el siguiente enlace: rprazak5feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email