La plantilla del Deportivo Guadalajara continúa preparando el encuentro de la 34ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar este sábado, desde las 18.00 horas, en el estadio El Molinón, de Gijón, ante el Sporting. Los morados son conscientes de la dificultad de este partido, pero también saben que tienen sus opciones de puntuar o ganar en el complicado campo del Sporting.

RAZAK10ABR1webDe hecho, el portero del Deportivo Guadalajara, Razak, manifestó este miércoles que “si vamos allí con la misma ilusión y las mismas ganas como en Las Palmas y la semana pasada –contra el Córdoba–, creo que sí somos favoritos porque confío en mis compañeros. Con el equipo que tenemos, la humildad y el trabajo que tenemos, seguro que si hacemos lo mismo creo que podemos sacar algo”.

El portero ghanés del Deportivo Guadalajara, que ya visitó El Molinón en el pasado aunque no llegó a jugar, afirmó que “es un campo bonito y un club como mucha historia, pero nosotros somos el Deportivo Guadalajara y vamos con tranquilidad, mucha humildad y mucho trabajo”.

Razak resaltó el buen momento actual del Depor, confiando en poder prolongar la racha positiva: “Creo que todos los equipos han tenido buenas rachas y a nosotros nos ha tocado ahora. Espero que dure mucho tiempo”.

“No miramos nada por abajo, siempre hacia arriba”
Comprobada la igualdad que existe en la Liga Adelante y con nueve partidos todavía por disputar hasta el final de la competición –27 puntos en juego–, el portero morado cree que el Deportivo Guadalajara todavía puede alcanzar la zona alta de la clasificación: “Nuestra opción es esa. Nosotros no miramos nada por abajo, siempre miramos hacia arriba. Ahora hay demasiados puntos –de distancia con los puestos de play-off–, pero en el fútbol nunca se sabe. Tenemos que mantener la línea en la que estamos, que es muy importante para ver si podemos llegar ahí”.

GOL CORDOBAwPor otro lado, y en el aspecto individual, Razak, que llegó al club en diciembre y se ha ganado el puesto de titular, afirmó estar “muy bien personalmente y con mis compañeros. Espero que sigamos así. Noto el cariño de la afición desde el principio, desde el primer partido que jugué aquí lo he notado. Estoy muy contento con ellos”.

Sobre sus estadísticas individuales, el portero ghanés del Deportivo precisó que “esas cosas no me importan. Lo importante es el equipo”, añadiendo que encajar pocos goles “es muy bueno para el equipo. Es muy importante porque en cuanto tenemos la portería a cero, con una opción que tenemos –en ataque– ganamos tres puntos muy importantes. Espero que sigamos en la misma línea”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Razak, pinchando en el siguiente enlace: rprazak10abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email